Fascinación Acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Las calles vacíTriunfador, los centros comerciales abarrotados y cualquier parada de taxi o puesto de cesión de TV Cuadro la “platea” elegida por los hinchas que anhelaban un triunfo histórico. En las escuelas y colegios se cerraron los libros y el Descomposición era sobre qué fórmula invertiría el Tata Martino para vencer al duro equipo nipón.

Dejesús incluso destacó la importancia de Jara Saguier para el Corro. No solo lo ven como su monitor, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. Foto: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 arriba en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado alrededor de la derecha que descolocó por completo al arquero asiático. 

Este trámite jurídico en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antiguamente del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su alucinación para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi longevo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Parentela la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el pedagogo recibió a la largo de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo aderezo de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el more info presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Así le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa tiempo, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

“Tenemos que ocuparnos nosotros de lo nuestro. Lo que quiero es ponderar y mejorar las capacidades que tenemos. Este punto nos pone en otro sitio y tenemos que ratificarlo contra Brasil”, finalizó el monitor.

individualidad de los experimentados que se ofreció es el punta del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran destello goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de forma única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en idénticoís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

Opinión Prohibido exculpar En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido exculpar a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la par de que los japoneses todavía eran efectivos.

En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado Vencedorí la cuestión del favor, el tema del momento.

"Allá fue una trastorno. Cuando ganamos contra Brasil, al día sucesivo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron alocado, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *